Hola chicas!
Si viven en la Ciudad de México entenderán que los cambios climáticos no nos ayudan en nada. El embarazo ocasiona un desajuste en el cuerpo, el cual conlleva a una baja de defensas y nos provoca enfermedades como resfriados, dolor de garganta, inflamación de amígdalas, etc. y yo se que puede preocuparlas porque en ese estado no pueden tomar ningún medicamento. Pero no se preocupen, para eso existen ciertos remedios caseros que me han brindado las especialistas tradicionales (abuelas, mamás, etc.) y hoy yo se los recomiendo a ustedes, se que son de gran ayuda, y sin afectar la salud de su bebé, les hará sentirse mucho mejor.
- Te de jengibre, miel y limón para la gripe
Corta en rebanadas el jengibre, utiliza solo 6 de ellas y en una taza agrega agua hirviendo junto con las rebanadas deja reposar 2 minutos cubriendo la taza para que guarde el calor. Agrégale una cucharada cafetera de miel y la mitad de un limón.
- Vaporizaciones de Eucalipto para aliviar la irritación de garganta y abrir tus vías respiratorias
En una vasija con agua caliente pon unas cuantas hojas de eucalipto y cubre tu cabeza con una toalla para que el vapor se concentre en tu rostro y no se expanda hacia otros lados.
- Alcohol para manos y pies
Vierte alcohol en las palmas de manos y pies y cubre con guantes y calcetines térmicos, esto ayudará a guardar calor en tu cuerpo y comiences a sudar. Esto debes hacerlo en las noches, cuando ya vayas a dormir.
- Gárgaras de bicarbonato, limón, isodine y agua para la inflamación de amígdalas y dolor de garganta
En una taza vierte ¾ de agua caliente, una cucharada cafetera de bicarbonato, un limón y 2 cucharadas de isodine, revuélvelo y has gárgaras. Debes realizarlo después de haber cepillado tus dientes y en las noches antes de irte a dormir.
- Licuado de miel, cebolla, ajo y limón
Debes licuar 1 ½ taza de agua con una cucharada sopera de miel, ¼ de cebolla morada, 1 ajo y un limón. Estos ingredientes de ayudarán a recuperar esa baja de defensas que has tenido, además el ajo te ayuda para muchas otras cosas solo debes tener cuidado de no consumirlo en exceso.
- Tomen muchos líquidos, sobretodo bebidas calientes.
Chicas espero que estos remedios naturales les ayuden, y recuerden preguntar a sus especialistas antes de ingerirlos, aunque estoy segura que no tendrán ningún problema para tomarlos o realizarlos.
Espero sus comentarios y recuerden que cualquier duda o sugerencia pueden decírmela sin ningún problema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario